Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale "liquidó" a Mauro Icardi, pero también ligó Wanda Nara

¿Tean Wanda o Team China?

Juana Viale "liquidó" a Mauro Icardi, pero también ligó Wanda Nara

Juana Viale abrió su programa con un despampanante vestido amarillo creado por Gino Bogani para ella, y como todos hizo referencia a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, que protagonizan el triángulo amoroso más polémico de los últimos años de la televisión argentina. Aunque no lo dijo específicamente, dejó entrever entre sarcasmo y sacarmo, para qué equipo juega. 

Mientras estaba presentando a sus invitados, cuando llegó el turno de Adriana Amado, le dijo "¿Team Wanda o team China?", a lo que la periodista le contestó que ella sigue a Wanda desde antes que estuviera con Maxi López. Con este pie, la conductora, aprovechó para tirar el primer "palito" en contra de la blonda.

 

Amado, en su defensa dijo que conoce a Wanda desde antes, porque en ese tiempo "intentaba ser famosa", a lo que Juana tuvo una escueta respuesta y se limitó a un "Ah". Pero las municiones en contra de la ¿todavía pareja? no terminaron allí, sino que continuó su programa haciendo mención al tema del que todos hablaron a lo largo de la semana. 

Antes de pedirle a su invitada que vaya a la mesa, Juana, lanzó un "vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran...", e hizo una pausa sarcástica que luego completó con un "...futbolista", y agregó: "No me salía, pero bueno, ahora no va a ni a entrenar porque 'anda mal del corazón', pobre. Sí, pobrecito". 

Fulminó a Icardi

Aunqu quiso cambiar de tema, Juana Viale siguió en la misma y "fulminó" a Icardi por su accionar en contra de Wanda Nara. "El que no mira este programa es un Icardi, perdió", dijo sin pelos en la lengua Juana Viale, quien se dijo a sí misma que era mejor que no opine de este tema, pues le podría generar muchos problemas en la semana. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS