Última hora

Wandagate

Wanda Nara y un dardo para Mauro Icardi: "Pendejo"

La modelo publicó un video dónde hay una canción con ¿dedicatoria? al futbolista.

Wanda Nara y un dardo para Mauro Icardi: "Pendejo"

Los coletazos por la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dejando tela para cortar. La blonda estuvo muy activa en redes este domingo y hubo una publicación en concreto que dejó pensando a sus seguidores al respecto.

La hermana de Zaira Nara decidió aprovechar el domingo para mostrarse activa en su cuenta de Instagram. Es por eso, que dejó cinco posteos para sus fánaticos. Pero hubo uno en particular que llamó la atención de todos.

Wanda Nara decidió colocar un video con la canción de Enrique Iglesias llamado "Pendejo". Con el nombre, claramente las interpretaciones fueron volcadas a que el destinatario era el jugador del París Saint Germain. 

El contenido de la canción

"No sé lo que piensas,me tienes dando vuelta,te vas y regresas, me daña la cabeza", este es uno de los extractos de la canción que decidió colocar la ex Bailando por un sueño. ¿Casualidad o causalidad la situación?.

Hay mucha historia por definir en el culebrón del "Wandagate" pero lo que parece, al menos, es que la empresaria cosmética no va a ceder en su decisión de alejarse del ex jugador del Inter de Italia. ¿Podrá Mauro cambiar esa idea?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS