Última hora

Quedan ocho

Bake Off: Paula o Gino ¿Quién dejó el certamen?

Los concursantes se encontraban en la cuerda floja este domingo.

Bake Off: Paula o Gino ¿Quién dejó el certamen?

Este domingo se llevó a cabo una nueva eliminación en Bake Off Argentina. Tras conocer quién iba a ser el nuevo eliminado iban a ser ocho los concursantes que quedarían en la carpa más famosa del país. Había una enorme expectativa.

La temática para este domingo era la realización de una torta piñata. Los cumpleaños infantiles eran el punto de inflexión en el certamen de Telefe para este programa. La misma debería tener una masa, dos rellenos y tres regalos como condición.

Paula, Gino y Facundo fueron los llamados por tener una mala gala de eliminación en el certamen de Telefe. Betular explicó los motivos por los cuales fueron llamados para dar un paso adelante. Había mucha tensión dentro del estudio. Paula Chaves informó que quién seguía una semana más en Bake Off era Facu.

Finalmente, la decisión quedaba entre Paula y Gino para descubrir al eliminado de esta noche. La encargada de comunicar esto fue la conductora del programa, Paula Chaves. Así fue como Gino fue el elegido para abandonar la carpa. 

¿Quién fue el pastelero estrella?

Emiliano y Ximena se encontraban en los preseleccionados para llevarse el premio a pastelero estrella de la semana. Ambos tuvieron muy buenas devoluciones por parte de los jurados, pero se quedaron con el primero este domingo. “Muchas gracias. La semana pasada casi me voy y ahora me pasa esto”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS