Última hora

TERRIBLE

Cayó el "hombre araña" salteño: se subía por los techos y te vaciaba la casa

El joven deberá pagar por sus actos

Cayó el "hombre araña" salteño: se subía por los techos y te vaciaba la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que finalmente detuvieron y mediante un juicio abreviado, condenaron a un delincuente conocido como el hombre araña salteño: se subía a los techos y te robaba todo.

Se trata de los robos que este delincuente conocido popularmente como el hombre araña salteño perpetró en la localidad de General Güemes. Allí el ladrón escaló paredes, subió por los techos y se hizo de lo ajeno en por lo menos seis hogares.

Imputado y condenado

Tras las denuncias de varios de los vecinos de General Güemes, los oficiales de la policía concretaron la detención de Fernando Javier Cenardo "Juanchy" de 25 años de edad. Luego fue imputado como autor de los delitos de tentativa de robo, robo calificado por escalamiento (dos hechos), robo simple (dos hechos) y hurto simple (dos hechos).

Frente a esto, la jueza Claudia Puertas a cargo del caso, condenó en el marco de un juicio abreviado a este sujeto y le impuso una pena que fue resultó indignante y que a su vez recibió el repudio de las víctimas de este hombre.

En ese sentido, Puertas luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS