Última hora

¡OTRA VEZ!

Mauro Icardi escandaliza al compartir nueva foto junto a Wanda Nara

El futbolista volvió a sorprender en redes sociales

Mauro Icardi y Wanda Nara

La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa y sigue en incertidumbre en el mundo del espectáculo, pues el futbolista no ha dejado de compartir fotografías y mensajes de perdón y ahora volvió a sorprender al publicar una foto en donde se mostró desayunando con la empresaria.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el delantero del PSG publicó una foto en donde publicó una imagen en la cual se puede apreciar las manos de ambos mientras disfrutan de un mate.

"Desayunando con amor", escribió Mauro Icardi en su foto junto a un emoji de corazón y mencionando a Wanda Nara. De inmediato la imagen volvió a hacerse viral y los usarios en redes sociales no han dejado de comentar la imagen de la pareja, quienes por los momentos no han dado declaraciones oficiales de tema.

La publicación se da luego del domingo, después que Wanda Nara disfrutó de la noche de París con sus amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Además, sigue ignorando las publicación de su marido, continúa sin seguirlo, aunque ya lo desbloqueó, y al parecer, sigue sin usar la alianza matrimonial.

¿Reconciliación?

Hace tan solo unos días la empresaria habló con la panelista Yanina Latorre y expresó como se sentía al respecto con la situación que atraviesa con su esposo Mauro Icardi y señaló: ""Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS