Última hora

¡HERMOSA!

Copia el armario de Aitana para estar por casa y demuestra que puedes verte también sexy

Aitana nos muestra que vistiendo con ropa cómoda y deportiva también puedes verte elegante y hermosa

Copia el armario de Aitana para estar por casa y demuestra que puedes verte también sexy

Vestirse cómodo para ir de paseo, a un parque o a trabajar un fin de semana nunca antes había sido tan fácil. Y es que, la joven compositora nos muestras una de las grandes ventajas para lucir casual, elegante y con mucho estilo. Con prendas muy cómodas, sin tener que renunciar por ello a lucir los estilismos más bonitos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Aitana ha querido compartir a través de sus redes sociales una sección de fotos ataviada con su nueva colección de ropa deportiva en colores salmón y azul. Conjuntos conformado por sudaderas estampadas y pantalones de chándal quienes se convertirán en tu mejor aliado para esos días en que te sientas con ganas de verte joven pero casual.

Cabe mencionar que la intérprete de “Mon Amour”, “Vas a quedarte”, “Si tú la quieres”, empezó en el mundo de la moda en el 2018, convirtiéndose desde entonces en la embajadora de Stradivarius. Firma que apostaron por ella, pues se identificaban con su particular estilo. “Su estilo siempre ha sido muy del nuestro. Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”, expresaron desde la marca.

Sin embargo, como embajadora de Puma y Stradivarius, Aitana vistió ropas propias de la marca. Ahora, con esta nueva colección, la artista da un gran salto a la creación propia de diseños de moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La nueva línea de ropa que en esta ocasión enseña la catalana, muestra un estilo sofisticado, casual y muy deportivo, que se identifica a la perfección con la personalidad de la cantante y compositora española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS