Última hora

¡HERMOSA!

Lola Indigo lleva los vaqueros que marcan perfectamente la silueta

Lola Índigo lleva los vaqueros que encajan muy bien para esta temporada

Lola Índigo lleva los vaqueros que marcan perfectamente la silueta

Si no pensabas comprarte ninguna prenda para este este verano, de seguro cambiarás de opinión después de ver los últimos diseños que ha llevado Lola Indigo. Y es que estos pantalones son tan cool que te encantarán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Después de habernos impresionado tras lucir el último chándal rosa, hoy la cantante y bailarina española nos dejó sin palabras al posar con atrevidos y cómodos jeans. La española, que se encuentra en Buenos Aires, ha compartido con sus seguidores unas increíbles fotos desde la ciudad de Argentina, posando en su más cómodo y jovial look vaqueros con parches.

De entre todos los vaqueros que están de moda en esta época, la rubia española ha escogido los más antiguo. Se trata de un pantalón que se impuso en los años 70 y que nuevamente vuelve a quedarse, convirtiéndose en uno de los preferidos de Instagram.

Lola Indigo los ha llevado de tiro alto, pernera ancha y con originales flequitos, atuendo que combinó con un top celeste corto anudado en la parte frontal que además de marcar sus exuberantes encantos dejaba al descubierto su tonificado y trabajado abdomen. Con unos tenis blancos, la artista nos muestra muy bien cómo se debe llevar esta prenda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Este sencillo y precioso diseño, se trata de un modelo muy fácil de encontrar pues está muy de moda en esta época y muchas firmas los tienen con precios muy económicos, todos ajustados a la necesidad de tu bolsillo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS