Última hora

¡HERMOSA!

Lola Índigo sorprende con su más reciente postal en donde se le ve chupando esto

La intérprete de “La niña de la escuela”, nuevamente dejó en show a sus seguidores tanto internos como externos, al llevarse “eso” a la boca delante de las cámaras

Lola Índigo sorprende con su más reciente postal en donde se le ve chupando esto

Lola índigo participó en la edición Operación Triunfo en 2017 y lamentablemente fue eliminada de talentos de televisión, pero por su insistencia y las ganas de seguir adelante, la cantante continuó con sus sueños, y hoy día en una las jóvenes españolas más destacadas de nuestro país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Sabemos que la cantante y bailarina le sobra talento, además de tener una torrente voz y una belleza indiscutible, la guapa española vuelve a sorprendernos con un gesto que hizo frente a todos dejando a todos impactados.

Recientemente en una de sus presentaciones la cantante madrileña, logró convertirse en el nuevo clon de una de las artistas más famosas de la música del mundo entero, hablamos de la colombiana Shakira, quien Lola índigo, quiso dedicarle un lindo homenaje vistiéndose como ella en uno de sus videos musicales.

Pero esto no es lo que nos tiene sin palabras, lo que nos ha dejado boquiabiertos es cuando Lola aparece en lo que parece un desierto, luciendo un abrigo de piel de color marrón estampado y un coqueto gorro peludo que la cubría del frío. Sin embargo, los fans de la madrileña la captaron en el justo momento en que se metía el dedo en la boca delante de todos y sin pena ninguna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

La artista es también muy seguida en las redes sociales donde miles de jovencitas la imitan y reproducen sus pasos de baile, soñando en llegar a dedicarse al mundo del espectáculo cuando sean mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS