Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó la China Suárez al ver la publicación amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las redes sociales cada vez destruyen más a María Eugenia Suárez por el terrible error de “meterse” con un hombre casado

Así reaccionó la China Suárez al ver la publicación amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue el fulminante comentario de Wanda Nara para exponer a las redes sociales el coqueteo que la China Suárez y su esposo, Mauro Icardi mantuvieron a escondidas de la empresaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Desde el fin de semana pasado, las redes sociales se mantuvieron en zozobras tras ver la furia de Wanda, y es que, sin dudas, fue un “infierno” el que vivió la madre de los hijos del futbolista del PSG, luego de enterarse de aquella traición por parte de Icardi.

Además, la relación entre Wanda Nara y María Eugenia “La China” Suárez era bastante buena, ambas se apoyaban en sus lives, incluso, se estima que también se hablaron por videollamada en el reciente concierto que ofrecieron Camilo y Evaluna en París.

Por supuesto, Wanda siempre ha demostrado el amor que siente por su familia, en los últimos meses pudimos observar fotografías de una familia feliz bastante estable, y una de las cosas que más enfureció a Nara fue el descaro de La China tras excusarse y decir que fue “engañada” por Mauro.

Es por ello, que en su más reciente publicación, Wanda Nara una vez más nos dejó saber a todos que las cosas entre ella y su esposo ya habían calmado, y es que, estos dos en estos últimos ocho años se les ha visto muy enamorados y fuera de los escándalos, así lo detalló Wanda:

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”... “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo”.

Luego de aquella sincera, pero romántica publicación por parte de Wanda, la China Suárez actualizó sus historias de Instagram, en donde se le ve en un video con cara pensativa ¿acaso es descuido o provocación?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS