Última hora

DETALLES

Revelan fuerte dato sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en París

La reconciliación de Wnada Nara y Mauro Icardi continúa dando de que hablar

China Suárez

El día de ayer Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi y a pesar de ellos continúan las especulaciones sobre toda su polémica. Al parecer la China Suárez estuvo como en la "tercera en discordia", y aunque se dieron a conocer diversos chats entre la actriz y el futbolista,  en Intrusos dieron detalles del encuentro secreto que tuvieron en París.

"Fue un cuerno presencial, ella viajó a París", dijeron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y allí se lanzaron a contar: "Por  si quedan dudas vamos a dar más detalles de lo que pasó en ese viaje que ella hizo hace algunas semanas", señalaron con respecto a Icardi y China Suárez.

"¡No fue virtual, chicos!", había dicho hace unos días Pallares. Y ahora Lussich reveló: "Nosotros sabemos que fue presencial. Fue un cuerno presencial el de la China y Mauro, por si quedan dudas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Además en Intrusos señalaron: "En los protocolos de Covid se llama cuerno presencial. Porque hay cuerno presencial y cuerno virtual. Hay toda una discusión de fondo sobre si el sexting es cuerno, desde cuando se considera engaño. SI desde el like, la llamita, si comentar, si encontrarte a través de webcams, o por una aplicación".

Más detalles

Bueno, lo que hicieron estos chicos se llama cuerno presencial, porque ella fue a París", explicó el conductor uruguay con respecto a María Eugenia Suárez y Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS