Última hora

¿QUÉ?

Las conversaciones entre la China Suárez y Mauro Icardi que confirman que estaba en una crisis con Wanda Nara

El día de de ayer Wanda Nara reveló que se reconcilió con el delantero del PSG

China Suárez

Ayer lunes Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi y a pesar de ellos continúan las especulaciones sobre toda su polémica. Al parecer la China Suárez estuvo como en la "tercera en discordia", y ahora revelaron una serie de mensajes entre el futbolista y la actriz.

Ángel de Brito reveló una serie de mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez que confirmarían que fue el futbolista quien inició la conversación que desató el escándalo del WandaGate. 

Según se confirmó, Wanda Nara  descubrió en su celular una conversación entre los dos: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", le escribió la China Suárez a Icardi, quien respondió de manera tajante: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ahora Ángel de Brito reveló que los mensajes entre María Eugenia Suárez y Mauro Icardi comenzó hace varios meses y quien inició todo fue Icardi al reaccionar a una historia de Instagram de Suárez con el emoji de una llama de fuego.

Más detalles

"Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito", leyó el conductor de Los ángeles de la mañana sobre parte de la conversación que tuvieron el delantero del PSG y la actriz. "Después, solo, sin que nadie le pregunte, (Icardi) empieza a contar que estaba en crisis con Wanda", agregó el periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS