Última hora

¡DETALLES!

Dulce María opinó sobre la nueva versión de Rebelde

La actriz y cantante se sinceró y dijo si está de acuerdo con la nueva versión de la telenovela Rebelde que protagonizó en el año 2004

Dulce MaríaL

El próximo estreno de la nueva versión de "Rebelde" llegará a Netflix el 5 de enero de 2022 y recientemente la plataforma de streaming lanzó el primer video musical de la serie en el que aparecen sus protagonistas interpretanto por primera vez el tema "Rebelde", canción que lanzó en su día a la fama a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En instantes, el video de la plataforma generó múltiples críticas y comentarios en las redes sociales, ya que las comparaciones entre una telenovela y otra versión no se hicieron esperar.

Precisamente Dulce María habló sobre qué opinión le merece lo que s eha publicado  hast el momento de esta nueva versión, como el elenco oficial y un pequeño adelanto de la canción, en un ritmo muy distinto al original.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rebelde Netflix (@soyrebeldenetflix)

 

"Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces… Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea 'Rebelde' la canto hasta dormida, pero como que verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también como un homenaje para nosotros", señaló Dulce María.

Más detalles

Además la cantante destacó: "Finalmente Rebelde era un remake de Erreway, que fue la primera serie de Rebelde, entonces creo que siempre es válido y es bueno y van para otra generación. Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS