Última hora

EN CORONEL MOLDES

Violencia de género: una mujer denunció que su pareja quiso matarla

Sufre violencia extrema en manos de su pareja

Imagen ilustrativa..

SALTA (Redacción Voces Críticas) La sociedad todavía no sale de la consternación que le generó el femicidio de Agustina Cruz en Coronel Moldes; por ello el relato de otra mujer que tiene que pasar por episodios de violencia de género despertó las alarmas para poder ayudarla. 

Se trata de Marisa Delgado, quien sufre violencia extrema en manos de su pareja, Jorge, quien intentó matarla ya en dos oportunidades. Cansada de los ataques y con un temor profundo, decidió compartir la durísima situación que atraviesa a diario donde el temor la acompaña a cada segundo. 

Marisa recordó que la pareja vivía en Buenos Aires y en pandemia el hombre intentó asfixiarla pero ella lo perdonó. Hace tres semanas la mujer fue víctima de un terrible ataque en presencia del pequeño hijo de ambos. Esto fue el factor que la llevó a compartir su historia.

"El domingo 3 a la madrugada, fue un momento de terror que la verdad que lloré mucho, tuve mucho miedo, estuve con un pie bajo la tierra. Él me golpeaba contra el piso, me ahorcaba, me dio contra el bidet, el inodoro, se me enganchó el cabello en el inodoro", recordó del episodio de violencia de género

Dura realidad

Luego de esto el ataque siguió: "Yo pensé que se iba dormir, cuando no escucho nada, quería abrir la puerta y abre él con todo, venía con el cuchillo, con el que utiliza en la parrilla, luché hasta el último para quitarle el cuchillo" para luego explicar que la familia de su agresor la expulsó de la casa dejándola en la calle. 

Explicó que por el momento, ella logró instalarse en la casa de una amiga, por lo que el hombre continúa amenazándola. Ahora ya con la denuncia realizada cuenta con una custodia policial pero teme por su vida y la de sus tres hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS