Última hora

ATENCIÓN

Suman más artículos al programa Ahora 12: dónde ver cuáles son los productos que se pueden comprar en hasta 30 cuotas

Son numerosos los productos que forman parte del beneficio previo a las elecciones.

Suman más artículos al programa Ahora 12: dónde ver cuáles son los productos que se pueden comprar en hasta 30 cuotas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa Ahora 12 forma parte de uno de los principales incentivos para el consumo. En este sentido, ahora sumará nuevos productos y servicios. Sucede que la Secretaría de Comercio Interior modificó en parte el reglamento del plan oficial por el que se financia la compra de elementos de fabricación nacional.

La modificación de este programa se estableció mediante la resolución 1052, publicada este martes en el Boletín Oficial. "Ha mostrado ser eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo", justificó la medida.

Tras los cambios en el Ahora 12, son varios los productos que formarán parte del plan. De este modo, se incluyeron productos de cocina durables y de fabricación nacional. Incluye sartenes, ollas, cacerolas y planchas. Todos de aluminio. La modalidad de financiación será la de 12 cuotas, de acuerdo a lo establecido en la resolución 1052. En tanto, también se incorporó a los planes de financiación, un “kit para la instalación domiciliaria del servicio de agua potable y cloacas”.

El beneficio permitió incrementar la comercialización de bienes y servicios, aumentando "la oferta local, logrando abastecer la demanda interna y sostener los niveles de demanda de los consumidores”, se sostiene y se indica que varias entidades pidieron la inclusión de nuevos productos para apuntalar la oferta disponible.

Dónde checar los productos incluidos

Cabe destacar que los interesados en acceder al Ahora 12 pueden revisar uno por uno los productos incluidos en el programa. Para ello, deben ingresar a https://www.argentina.gob.ar/produccion/ahora-12 y desde allí revisar que el producto buscado forme parte de la lista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS