Última hora

¡FALTA POCO!

La serie de Luis Miguel de Netflix anunció que harán una celebración de despedida

La bioserie de cantante se estrenará el 28 de octubre

Diego Boneta

A tan solo unos días del esperado estreno de la tercera y última temporada de la bioserie del cantante Luis Miguel transmitida por la plataforma de Netflix, anunciaron que realizarán una celebración de despedida que emocionó a sus fanáticos y fanáticas.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie, compartieron el póster en donde anunciaron que elenco realizará un festejo por esta última temporada y emocionaron a sus seguidores pues podrá verse a nivel mundial.

"Acompaña al elenco de la serie de Luis Miguel en esta celebración de despedida exclusiva, el próximo jueves 28 de octubre a las 6:00 PM (MX). No te pierdas la última oportunidad de verlos a todos por última vez juntos, minutos antes del estreno de la última temporada del Sol", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 30,1 mil "me gusta" y cientos de mensajes llenos de emoción por parte de los fans de la serie quienes esperan con muchas ansias esta nueva y última temporada de la vida personal y profesional del cantante.

Polémica

Hace varios días el actor se vio involucrado en una polémica debido a que el actor Martín Bello acusó a Diego Boneta de lastimarlo de manera intencional cuando grababan una escena de la serie. Tras ello Diego Boneta señaló: "No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después. Me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de 'corte, estoy lastimado'. Entonces, sí me decepcionó de él. Es algo que me da tristeza. No tengo mucho qué decir del tema. Soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS