Última hora

¡DETALLES!

Esta es la verdadera relación que tiene la Reina Sofía con Letizia y sus nietas

Esta es la verdadera relación que tiene la Reina Sofía con doña Letizia y sus nietas

Esta es la verdadera relación que tiene la Reina Sofía con Letizia y sus nietas

Tras la dimisión del Rey Juan Carlos, el escenario de la reina Sofía en el Palacio de La Zarzuela se convirtió cada día peor. Después del 2014, los aclamados reyes fueron muy queridos por la ciudadanía española, pero luego que su primogénito, Felipe VI subió al trono, todo cambió radicalmente.

Según versiones, todo comenzó por unos posibles sentimientos de celos. Situación que ha conllevado a la reina Sofía a quejarse reiteradamente de su nuera, la monarca Letizia Ortiz quien no le permite mantener un acercamiento con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Más de una vez se escucharon rumores que la ex periodista, prefería que su madre cuidara y atendiera a sus hijas, y no su suegra. Situación que molestó e incomodó en varias ocasiones a la reina Sofía, quien disfrutó de muy poco de la compañía de las hijas del rey Felipe VI.

Según rumores de los empleados de la Zarzuela, la actual soberana ha llegado a restringirle las visitas de Doña Sofía, fundamentado que tanto Leonor como Sofía debían cumplir con horarios reglamentarios. Y aunque esto nunca se confirmó, lo cierto es que existen pocas fotografías de las hijas de Felipe VI junto a su abuela paterna, demostrando con ello que existe poca relación entre ellas.

Sin embargo, es preciso recordar que durante los Premios Princesa de Asturias, los cuales dirige Leonor, la reina Sofía nunca se ausenta más allá de todos los desplantes de sus nietas y su nuera. Ya que antes de ser, reina y abuela es muy orgullosa y eso es algo que siempre dejo claro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS