Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche acaramelada con dos hombres frente a las narices de David Muñoz

La presentadora de televisión y el cocinero español se encuentran disfrutando de unos días de descanso, momento que aprovecharon para darse una escapadita por Londres

Cristina Pedroche acaramelada con dos hombres frente a las narices de David Muñoz

Cristina Pedroche y el español David Muñoz se vieron en la necesidad de cerrar temporalmente su restaurante en Londres debido a la crisis de coronavirus desatada en el mundo. Sin embargo, la feliz pareja continúan disfrutando de su estadía por la ciudad del amor y es por ello que decidieron celebrar su sexto aniversario de casados en ese lugar.

“24 de octubre, 6 años casados y lo mejor está por llegar”, mensaje sublime que escribieron la pareja de famosos en la fotografía sellando su amor con un apasionado beso en pleno Hyde Park. La romántica fotografía ha superado los 131 “me gustas” y han recibido cariñosas felicitaciones.

Sin embargo, existe una imagen donde aparece la colaboradora sentada en un parque que dejó a todos sorprendidos. Se trata de una fotografía donde Cristina Pedroche está sentada junto a dos  hombres, pero de una manera muy peculiar que la ha dejado en la mira de todos.

La instantánea de la que hablamos y que la presentadora de Zapeando ha compartido en su perfil de Instagram se encuentra sentada entre dos grandes estatuas de Churchill y Roosevelt en un banco en Old Bond Street. ¡Cuánto les había echado de menos”, expresó la encantadora televisiva junto a la captura.

Cómo era de esperar esta publicación se ha colmado de infinitos mensajes y miles de likes, comentando la nueva travesía de Cristina Pedroche, quien a pesar de no estar con sus ocurrentes bailes festejando su aniversario ni con sus exagerados atuendos, la comunicadora luce con un atuendo muy clásico que la hace ver espectacularmente hermosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS