Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se le olvida la parte de abajo y deslumbra con este ouftit

La artista española presume de su belleza al posar con este outfit sin la parte de abajo

María Pedraza se le olvida la parte de abajo y deslumbra con este ouftit

María Pedraza multiplicó sus seguidores en Instagram tras su interpretación en la serie más exitosa como lo fue “Élite” y “La Casa de Papel”, desde entonces, la joven española no ha parado de elevar su popularidad, y es que cada movimiento que esta jovencita hace es captado por sus fieles admiradores.

Además de seguir cosechando título a su talentosa carrera profesional, como la serie de “Toy Boy” o la película “A quién te llevarías a una isla desierta”, la madrileña se está incursionando en el mundo de la belleza y la moda, convirtiéndose en embajadora de famosas firmas de ropa.

María Pedraza siempre marca tendencia y es por ello que siempre estamos pendientes de sus sorprendentes cambios de look y su estilismo, como por ejemplo, cuando se pintó el cabello color rosa o cuando lució una camisa hawaiana. En esta ocasión, la actriz y bailarina nos deja sin palabras al publicar en Instagram su última publicación que ya sobrepasa la barrera de corazoncitos.

En la imagen que hacemos referencia, aparece la actriz y bailarina posar ante la cámara con el cabello suelto, franelilla blanca transparente y una pequeña cartera marrón que cruza delante de su pecho. Pero lo que llamó la atención de sus usuarios es que a la artista se le olvidó ponerse brasier, ya que se nota claramente que no lleva nada puesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Este look puedes combinarlo con un pantalón negro como el que lleva puesto María o con una falda de flores o unos llamativos shorts. Cómo se puede ver es una prenda muy versátil que nos a sacar de muchos apuros este verano. Solo falta posar como lo hace la estrella para lucir tan hermosa como ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS