Última hora

ECONOMIA

No da tregua y otra vez el dólar blue se fue por las nubes en este 27 de octubre

Conocé la cotización de la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue no da tregua y tras un día donde hizo pensar que se podía mantener levemente en baja, una vez más picó hacia lo más alto y todo parece indicar que el récord de alcanzar los 200 pesos no parece tan descabellado como antes. 

En este inicio del 27 de octubre del 2021, el dólar libre arranca la jornada cotizando a $192,00 para lo que es la compra mientras que su valor para lo que es la venta es de $196,00 según los datos que se dieron a conocer en la jornada de ayer, cuando  pico en escala. 

Por su parte, el dólar oficial inicia el día con una cotización de $98,74 para lo que es la compra mientras que con respecto para la venta el valor es de $105,05; de acuerdo con lo detallado desde el Banco Nación sobre los últimos datos que se conocieron de manera formal. 

Con estos valores, el dólar blue se muestra un 1,03% arriba en comparación con la jornada de ayer cuando la moneda estadounidense se negoció a $190,00 para la compra y $194,00 para la venta. Ya en las últimas horas picó en escala y ya no se puede especular con un techo. 

En suba

Haciendo un balance en los últimos cinco días hábiles, el dólar blue mantiene una tendencia alcista, con una suba del 4,17 por ciento en relación con el valor que mostraba al inicio de este período: $184,00 para la compra y $188,00 para la venta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS