Última hora

DESGARRADOR

"Ese Chino asesino tiene que ir a la cárcel": el crudo testimonio de la abuela de Nahuel Vilte

La mujer mayor no contuvo las lágrimas mientras pedía justicia

"Ese Chino asesino tiene que ir a la cárcel": el crudo testimonio de la abuela de Nahuel Vilte
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, una nueva marcha en pedido de Justicia por Nahuel, el joven asesinado a cuchillazos en el Parque San Martín, volvió desarrollarse en la ciudad de Salta. En este marco, su abuela quebró en llanto y arremetió contra el principal sospechoso.

Hoy se encuentra detenido Rafael Falcon, un venezolano de 21 años indicado como el autor material del crimen que fue capturado por la policía cerca de la zona del ex peaje Aunor, cuando intentaba escapar de la provincia. Habría degollado a Nahuel sin mostrar ningún dejo de piedad.

Frente a esto, la abuela de Nahuel brindó declaraciones a la prensa y arremetió contra el ciudadano extranjero: "Me le quitaron la vida con solo 21 años, realmente me destrozó y quedé muy mal, solamente le pido a Dios y a mi Nahuel para que me dé vida, para que yo pueda seguir adelante".

"Me destrozó, ese chino asesino que le quitó la vida a mi Nahuel tiene que ir directamente a la cárcel. Quiero ver la condena de este Chino asesino que lo mató a mi nieto, voy a pedir justicia hasta el día de mi muerte", manifestó la mujer visiblemente ofuscada e indignada por el crimen de su nieto.

También hizo alusión al crimen de Agustina Cruz, quien fue asesinada por su expareja Juan Gallardo: "Y ese asesino que acaba de matar a esta niña de 17 años, tiene que ir a pudrirse en la cárcel, porque son personas que no sirven para nada".

"Ya no es Salta la linda, ahora es Salta la fea, con todo esto que pasa. Ya no bajaré los brazos, voy a apoyar a todas las marchas que haya con la foto de mi Nahuel", concluyó la mujer mayor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS