Última hora

Calendario de pagos

ANSES cierra el mes con el pago de un bono confirmado: quiénes cobran hoy

Uno por uno, los beneficiarios que reciben la asistencia del Gobierno.

ANSES cierra el mes con el pago de un bono confirmado: quiénes cobran hoy
miércoles 27 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos correspondientes a la última semana del mes de octubre. En este sentido, es necesario remarcar que todavía hay ciertos beneficiarios que se encuentran cobrando sus haberes. 

De esta manera, el organismo previsional pagará hoy a los titulares de las jubilaciones y pensiones con haberes mayores a los $29.135. En este caso, hoy miércoles 27 de octubre cobran los beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Sin más novedades, los titulares solamente recibirán el pago de sus haberes en octubre y no habrá alguna acreditación extra. 

Por otro lado, la ANSES completó el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). Sin embargo, dentro de ese grupo habrá quienes reciban el complemento del salario familiar que comenzó a pagar el organismo el pasado lunes para titulares de las Pensiones no Contributivas. 

Asimismo, la entidad estatal continúa con el pago para personas sin trabajo. Lo hace a través de la Prestación por Desempleo. En este caso, el ente previsional le paga hoy miércoles a los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). El calendario quedará completo mañana, cuando cobren los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

 

¿Qué se sabe de los bonos?

 

Por último, es necesario remarcar que el único bono que pagará estos días la ANSES es el destinado a los artistas. Se trata de la última asistencia económica de $15.000 que anunció el Estado para este grupo de beneficiarios. En cuanto al bono de $5.000 para jóvenes de entre 18 y 24 años, todavía no está confirmado nada. No se sabe si el beneficio llegará a pagarse antes de las elecciones generales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS