Última hora

TOMÁ NOTA

Se definió la fecha para la feria judicial para enero 2022 ¿Cuándo y cómo será?

Desde el Poder Judicial ya determinaron

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Resta poco para que concluya el año y ya se están preparando para lo que será el asueto que se vive en el Poder Judicial por la llegada de la Feria Judicial. En este sentido, para tener todo listo de antemano definieron cuando y cómo se desarrollará la misma.

De acuerdo con lo informado desde la Corte de Justicia de Salta se resolvió que la feria judicial de verano se concrete entre el sábado 1 y el lunes 31 de enero de 2022. Tras esto, los juzgados comenzarán a atender normalmente el martes 1 de febrero de ese año.

Como es sabido, pese a la feria se seguirá con las guardias de turno por lo que en la resolución de Corte se determinó también como será la atención en el caso de los juzgados del fuero Penal y los de Violencia Familiar y de Género que se encuentren de turno.

Detalles

Durante la Feria judicial la atención al público será del siguiente modo: la primera quincena comprenderá desde las cero horas del sábado 1 hasta las 24 horas del sábado 15 de enero. En tanto, la segunda quincena comprenderá desde las cero horas del domingo 16 hasta las 24 horas del lunes 31.

También se dio a conocer el cronograma de feria para el resto de los tribunales y dependencias judiciales que se desagregará de la siguiente manera: la primera comprenderá desde el lunes 3 al viernes 14 de enero, y la segunda quincena será desde el lunes 17 al lunes 31 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS