Última hora

ATENCIÓN

Confirmado un nuevo bono para noviembre: monto y condiciones para cobrarlo desde la semana que viene

El beneficio anunciado por el Estado está dirigido sólo para algunas personas.

Confirmado un nuevo bono para noviembre: monto y condiciones para cobrarlo desde la semana que viene
miércoles 27 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras varios idas y vueltas, al menos el pago de un bono está confirmado para el mes de noviembre. Se trata del bono extraordinario de $1.000 en noviembre para personas que sean beneficiarias de un programa determinado que se paga por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). 

En este sentido, el único incentivo económico adicional confirmado para el mes que viene es el que se pagará en concepto de conectividad para todas las líneas de las Becas Progresar. El plus fue lanzado con el objetivo de garantizar la conexión a internet de los participantes del programa. 

Cabe destacar que, si bien el bono se beneficia a todas las líneas de Progresar, solo una continúa con sus inscripciones abiertas para acceder a un monto mensual de $3.600 y los $1.000 adicionales. Asimismo, los montos variarán de acuerdo a si se percibe las Becas Progresar por nivel Obligatorio; Superior; Enfermería; o Progresar Trabajo.

Para inscribirse y cobrar este pago adicional, los interesados deben solicitar las becas Progresar Trabajo, que son las únicas que mantienen las inscripciones abiertas. Para anotarse, las personas deben ingresar https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php y completar el formulario con los datos personales solicitados por el Gobierno.

 

Los requisitos

 

Sin embargo, para recibir el bono por medio de esta asistencia estatal hay que cumplir ciertos requisitos. Entre los más importantes se destacan: tener entre 18 y 24 años cumplidos y que la suma de los ingresos de la/el joven no debe ser superior a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). El límite de edad puede variar y tener mayor flexibilidad en algunos casos particulares que se detallan en el link antes mencionado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS