Última hora

¡DETALLES!

J Balvin y Georgina Rodríguez presumieron de videollamada ¿A escondidas de Cristiano?

El artista colombiano también estuvo en contacto con Georgina Rodríguez, sorprendiendo a sus seguidores

J Balvin y Georgina Rodríguez presumieron de videollamada ¿A escondidas de Cristiano?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, son considerados como la pareja de moda más famosa en el mundo deportivo y como siempre logran acaparar la atención de los medios y redes sociales. Esta oportunidad no fue la excepción, al compartir una imagen de una videollamada que dejó a todos sus fans sin palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El cantante colombiano J Balvin y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, realizaron una videollamada que el intérprete de “Colores” presumió y compartió en sus redes sociales anunciando una posible colaboración con el mejor jugador del mundo.

“La Familia. Grandes Proyectos”, escribió el colombiano en sus historias de Instagram junto con capturas de pantalla con Georgina Rodríguez con quien compartió la videollamada junto a su pareja el portugués, Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que la influencer y empresaria sube un video del artista en sus redes sociales, hace meses publicó un clip con sus hijos bailando el tema musical que está revolucionando a todos “Ma’ G” de J Balvin.

De momento no se conocen mayores detalles de la posible participación del jugador portugués, donde por vez primera veríamos a Cristiano Ronaldo en una canción. Por ahora su prioridad en este corto plazo es estar centrado ante la situación de derrota por la que está atravesando el equipo para el que juega, el Manchester United que en  los actuales momentos no la está pasando nada bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS