Última hora

¡HERMOSA!

Lola índigo y Tini Stoessel suben la temperatura juntas con un inusual posado

La joven española impresionó a todos sus usuarios virtuales al posar de esta manera inapropiada

Lola índigo y Tini Stoessel suben la temperatura juntas con un inusual posado

Miriam Doblas Muñoz, conocido artísticamente como “Lola Índido”, es una talentosa y polifacética joven española que ha cautivado a medio mundo tanto por su extraordinaria voz, la cual le hizo alcanzar la certificación de doble disco platino en 2018 con su primer disco “Ya no quiero ná”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Sin embargo, a lo largo del 2000, la hermosa rubia continúo cosechando grandes éxitos, como “Santería” al lado de las cantantes Danna Paola y Denise Rosenthal o “Cómo te va? Junto a Beret. Y este año, la artista compartió en sus redes sociales, el nombre su segundo álbum titulado “La Niña”.

Para la grabación de este extraordinario sencillo, las cantantes demostraron sus cualidades, compenetración y química con este “pegajoso” y movido tema. El nuevo sencillo de Lola Índigo, Belinda y Tini Stoessel fue estrenado y sigue revolucionando las plataformas digitales.  “La niña de la escuela”, la nueva canción que está triunfando en todo el mundo y el cual forma parte del nuevo álbum de la española, oriunda de Madrid, España.

Pero la joven española, nos dejó enamorados al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Tini Stoessel. Pero lo que llamó la mirada tanto de internos como de externos es la manera cómo la cantante argentina le pone la mano  muy cerca de su encanto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

En la imagen Lola Índigo aparece luciendo un top color crema que combinó con un ajustado pantalón de cuero. A su lado se encontraba la argentina con camisa corta que dejaba ver parte de su abdomen y chaqueta negra de cuero. La cantante argentina y la española enamoraron a sus fans con su extravagante belleza, dejando a muchos sorprendidos por su mala postura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS