Última hora

¡HERMOSA!

Entre flecos y escote: Letizia eleva las redes con nuevo look de impacto

Letizia deslumbró a los presentes al estrenar un fabuloso diseño al más puro estilo años 20 en Madrid

Entre flecos y escote: Letizia eleva las redes con nuevo look de impacto

Doña Letizia esta semana ha tenido una agenta colmada de compromisos oficiales y esta semana asistió a cinco eventos oficiales donde derrochó todo su glamour y elegancia. La reina de España ha presidido un acto donde han concurrido altos líderes políticos de todo el mundo de nuestro país, por lo que la elegancia de la monarca no podía pasar desapercibida.

Junto a su esposo el Rey Felipe VI, Letizia asistió al acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo luciendo uno de sus mejores atuendos. Para esa noche la reina ha protagonizado un cambio de look que logró que todos la miraran al presentarse vestida totalmente de  negro.

Atuendo que ha deslumbrado a todos los presentes y seguidores virtuales, ya que este modelo negro ajustado marcaba la real silueta de doña Letizia, con escote de rejilla del que cae una cascada de largos flecos hasta la cadera, la monarca supo presumir de toda su elegancia  aportando un aire espectacular al más puro estilo años 20.

Curiosamente esta finísima prenda creada por Hugo Boss, la estrenó en diciembre de 2019 en la entrega de los galardones Mariano de Cavia, otro de los importantes motivos periodísticos donde la reina destacó una vez más todo su porte de reina.

En cuanto al look de maquillaje, ha impactado con un sorprendente maquillaje, mucho más marcado del que nos tiene acostumbrado a verla, protagonizado por un ahumado negro de acabado mate que ayudaban a realzar sus ojos marrones. Para completar su maquillaje, optó por labial nude y colorete discreto, y ha peinado su cabellera lisa con raya al lado y efecto pulido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS