Última hora

¡WOW!

María Pedraza se llevó todos los halagos con su más reciente trabajo como actriz

La actriz española fue reconocida en este importante evento

María Pedraza se llevó todos los halagos con su más reciente trabajo como actriz

María Pedraza cada día nos impresiona más y más, y es que, ella no solo se ha sabido desenvolver a la perfección como actriz, en redes sociales se ha convertido en toda una influencer, pues, en su Instagram personal cuenta con más de 12 millones de seguidores que la siguen.

Esta jovencita, a su corta edad, ha participado en grandes obras reconocidas internacionalmente, como lo es Élite, Toy Boy y La Casa de Papel, además, también ha sido protagonista de películas muy sonadas, como lo es Amar, y en esta oportunidad, la castaña fue reconocida por su papel en la nueva película, titulada “Ego”.

María Pedraza a pesar de su arduo trabajo, sigue cosechando éxitos tras éxitos, y se pudo apreciar en esta ocasión, cuando la premiaron como Mejor Actriz, en la película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas.

Asimismo, Ego fue premiada en el #FestivalDeCineDeTerrorDeBrooklyn a la Mejor Película y Mejor Guión, un trabajo que sin dudas, la catalana se siente más que orgullosa, y es por ello que compartió tan grata noticia con sus millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GarayTalent (@garaytalentoficial)

Recientemente, a María Pedraza se le vio espectacular gracias a su más reciente video, misma que publicó en su perfil oficial de Instagram, pues, hasta otras celebridades no dudaron en dejarle comentarios halagadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS