Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE| Dos adolescentes de un conocido Colegio salteño se trenzaron a las piñas

Nadie las quiso separar

|TERRIBLE| Dos adolescentes de un conocido Colegio salteño se trenzaron a las piñas
jueves 28 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un terrible video comenzó circular en las redes sociales, y las imágenes eran por demás desesperantes y cargadas de violencia: dos adolescentes de un conocido Colegio salteño se trenzaron a las piñas.

Se trata de la lamentable situación que tuvo lugar este miércoles 27 de octubre en horas de la mañana. Dos adolescentes de unos 15 años de edad que asisten al Colegio Comercial Nº 5082 Adolfo Güemes protagonizaron una escena por demás escandalosa, mientras el resto observaba, sin ánimos de intervenir.

Es así que, lejos de querer separar a las jóvenes que ya se habían agarrado del cabello y golpeado en varias partes de sus cuerpos, varios comenzaron a filmar la violenta escena para luego compartirlas en las redes sociales. 

El supuesto trasfondo

Conforme a lo que se pudo saber, esto se habría detonado como consecuencia de varios ataques de bullying contra una de las estudiantes, quien recibiría el acoso por parte de varias compañeras desde que inició este año.

Mientras tanto, desde la institución escolar no se han pronunciado al respecto, pero lo que trascendió es que una de las chicas en varias oportunidades habría llegado a su hogar con rasguños y la nariz ensangrentada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS