Última hora

TREMENDO

En medio del patio de un colegio salteño, alumnos se trenzaron a piñas ¿Dónde fue?

Tuvo que intervenir un profesor para separarlos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia en la sociedad sigue estando presente y esta vez quedó registrada con un video donde se puede observar a dos alumnos de un colegio salteño que no tuvieron inconvenientes y con insultos de por medio decidieron llegar a las piñas. 

De acuerdo con lo que se puede observar en el video, los alumnos se enfrentaron en medio del patio de la escuela de comercio "Martín Miguel de Güemes" donde en cuestión de segundos se improvisó una especie de ring de lucha libre tirándose golpes de puño y patadas, mientras otros adolescentes alentaban la pelea y la filmaban. 

Con arengas de sus compañeros quienes tomaron partido en favor de alguno de los chicos, se puede observar como lejos de mediar para evitar el conflicto decidieron tomar partido mientras registraron todo lo acontecido dentro de la institución educativa con un video. 

¿Cómo terminó?

Para dar fin al cruce entre estos alumnos del conocido colegio salteño, tuvo que intervenir un profesor y frenar esta agresión mutua que podría haber terminado de otra manera si no decidía hacerlo. El video inmediatamente se viralizó en redes sociales. 

Luego de un año donde los colegios y escuelas contaron con menos cantidad de alumnos, se esperaba que de alguna manera se redujeran los casos de violencia y agresiones pero aparentemente, si bien mermaron, no desaparecieron del todo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS