Última hora

ATENCIÓN

Jueves de terror: policía terminó en el hospital tras intentar apagar el incendio de una casa

La mañana inició de la peor forma

Jueves de terror: policía terminó en el hospital tras intentar apagar el incendio de una casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves comenzó cargado de tensión y desesperación en Salta y es que en las primeras horas se reportó un terrible incendio en una casa por lo que el primer policía que arribó al lugar intentó sofocar las llamas. Lamentablemente el oficial terminó hospitalizado.

Se trata del foco ígneo que se reportó este jueves 28 de octubre al rededor de las 8.30 de la mañana en una casa ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Chacabuco de la ciudad de Salta. Allí el fuego se comenzó a apoderar de un auto estacionado en el garage de esa vivienda.

Ante esta alerta, el primero oficial de la policía que arribó al lugar intentó en soledad apagar el incendio del auto a través de un matafuegos que un vecino le había proporcionado, aunque sin los elementos de protección necesarios. De esta manera el uniformado consiguió que las llamas continuaran extendiéndose hacia el interior de la casa.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el vehículo comenzó a incendiarse. Mientras tanto se supo que como consecuencia del humo inhalado y las altas temperaturas a la que estuvo expuesto, el oficial de la policía tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San Bernardo.

Minutos más tarde una dotación de bomberos llegó hasta el lugar del incendio, estos lograron extinguir completamente el fuego. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, solamente daños materiales en el vehículo y sobre la estructura del garage.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS