Última hora

DE TERROR

¿Fue una "mejicaneada"? Surgen escalofriantes detalles sobre el doble asesinato en Circunvalación Oeste

Habían sido encontrados muertos en su camioneta

¿Fue una "mejicaneada"? Surgen escalofriantes detalles sobre el doble asesinato en Circunvalación Oeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya ha pasado poco más de dos semanas luego de que se diera a conocer el terrible doble asesinato en Circunvalación Oeste, y desde entonces se han barajado varias hipótesis al respecto. Ahora comenzaron a surgir escalofriantes detalles sobre el crimen de esta pareja salteña.

Se trata del doble crimen de Pablo Tolaba y Romina Zerda, quienes fueron hallados muertos hace 17 días atrás con disparos en sus cabezas adentro de la camioneta Fiat Strada que pertenecía a ellos. Ahora de a poco se dan a conocer macabros detalles sobre el caso que conmovió a todos los salteños.

Uno de los informes tras las pericias llevadas a cabo por las autoridades policiales de la provincia y el Ministerio Público Fiscal, confirmaron una de la hipótesis más fuerte: tanto a Pablo Tolaba y Romina Zerda los asesinaron en la intemperie y luego transportaron sus cadáveres hasta el interior de la camioneta.

¿Fue una mejicaneada?

Los cuerpos de las víctimas tenían pasto y rastros en sus prendas de haber sido arrastrados. Es por esto que descartaron de lleno que fueran asesinados adentro de su vehículo, pues para los investigadores el crimen ocurrió presuntamente en una vivienda ligada con los autores del hecho, no sin antes reclamarles sobre un supuesto negocio vinculado con las drogas. 

También se habla de que la pareja podría haber dado a conocer datos cruciales sobre los asesinos, lo que les habría costado su vida. Es así que tras reunir los elementos de prueba, parecería indicar que fue en venganza tras una "mejicaneada" que cometió la pareja, lo que significa atracar a ladrones o contrabandistas para despojarlos del botín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS