Última hora

DETALLES

Karol Sevilla reveló que sufre una enfermedad del corazón

La cantante y actriz mexicana confesó los detalles de la condición que padece

Karol Sevilla

Con tan solo 21 años de edad, Karol Sevilla sufre un problema en el corazón que le ha ocasionado diversos ingresos al hospital y también desmayos. Por varios meses la cantante mantuvo oculto esta información, pues en julio pasado fue hospitalizada y diagnosticada con una enfermedad de corazón.

La intérprete de "Pase lo que pase" reveló en el programa de espectáculos Ventaneando que fue llevaba durante una noche, luego de sufrir un desmayo y aunque en principio no pensó que sería algo grave, tras una serie de estudios descubrieron que sufría arritmia sinual.

"En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual; tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente", señaló Karol Sevilla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Karol Sevilla también reveló que esta condición de salud puede agravar cuando está bajo condiciones de poco descanso, mucho estrés y mala alimentación: "Tiene que ver por el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, ni bien".

Más detalles

Además la cantante señaló: "Desde que sucedió eso, entré con un entrenador, empecé alimentarme mucho mejor, a darme mis tiempos, a relajarme más, a tratar de no estresarme tanto", mencionó. "Mi cuerpo me dijo 'hey, este es el momento de aprender'. También que si tu cuerpo te da una señal, tienes que hacerle caso. Esta vez no le hice caso.  Solamente es cuidarme y tratar de relajarme, porque en el momento en el que me empiezo a estresar, me empiezo a marear, a desmayar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS