Última hora

WOW

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su reconciliación

La empresaria compartió una foto con su esposo y agregó unas sorprendentes palabras

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su reconciliación

Luego del escándalo sucedido en los últimos días entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria hizo una serie de publicaciones en la que se confirma que están reconciliados.

Ahora, luego de haber anunciado su reconciliación hace unos días con un comunicado, la empresaria y modelo publicó una foto junto al delantero de PSG, mientras posaban en el espejo de su casa en París y agregó una de las frases más icónicas de la película ¿Conoces a Joe Black? en la que reflexionan sobre cuál es el verdadero amor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Wanda Nara escribió: "Sé que suena cursi pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no vives.Yo te digo: ¡tírate de cabeza! Encuentra a alguien que ames locamente y que te ame de la misma manera", y añadió un emoji de corazón rojo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La carta 

Esta semana revelaron la carta que el futbolista le mandó a Wanda Nara, mientras estaban en conflicto y dicha carta fue la que hizo que la modeo cambiara de opinión y perdonara a su pareja: "Arruinaste todo por un chat de mie..., un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado. Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS