Última hora

Que no panda el cúnico

Así se vieron afectadas las góndolas salteñas por los nuevos precios máximos

Este fue el impacto de las nuevas medidas en los supermercados de la provincia

Así se vieron afectadas las góndolas salteñas por los nuevos precios máximos
jueves 28 de octubre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde que el Gobierno Nacional anunció la nueva medida mediante la cual se ven limitados los precios máximos de una muy amplia cantidad de productos, tanto esenciales como no esenciales, se desató una gran ola de opiniones a nivel nacional tanto a favor como en contra de la medida.

El mayor temor de algunos sería que debido a las limitaciones de los precios sumado a la creciente inflación, la producción de ciertos productos se viese afectada y por lo tanto faltasen en las góndolas.

Sin embargo y según  las investigaciones realizadas por los medios locales, la medida se está aplicando de forma correcta en la ciudad, y por el momento no se logra apreciar un gran desabastecimiento en los supermercados.

Aunque si ha sido reportada la ausencia de algunas marcas de panes y aceites, en su mayoría los productos de primera necesidad continúan circulando.

Si bien esto no descarta que ocurra un gran desabastecimiento en el futuro, por el momento y pudiendo  observar las listas de precios máximos al ingresar a los supermercados, el grueso de los productos afectados siguen llenando las góndolas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS