Última hora

Salta

Gustavo Sáenz celebró una reunión con la CGT Regional Salta

Durante la reunión se discutieron importantes temas referentes al futuro de la provincia

Gustavo Sáenz celebró una reunión con la CGT Regional Salta
jueves 28 de octubre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, Gobernador de la provincia, celebró una reunión con la Confederación General del Trabajo Regional de Salta, en la cual se discutieron diferentes ideas para el futuro de Salta.

Sáenz, fue informado durante la reunión respecto a un proyecto  compuesto por Secretarios Generales jóvenes que “quieren ver realizado ese Norte Grande con el que alguna vez soñaron nuestros fundadores”, según comunicó la CGT Regional Salta a través de una publicación de Facebook.

Desde la institución informaron que uno de los temas centrales de la discusión fue el "Trabajo Decente" y las “coincidencias de su consecución en nuestra provincia”, planteándose de esta manera el encaminarse a un trabajo conjunto para su realización.

En la publicación, la cual está firmada por el Secretario General de la CGT Regional Salta, Carlos Rodas, expresan como “Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando para mejorar la situación socioeconómica de los trabajadores y generar más puestos de trabajo”.

Y agrega que “Nos comprometimos a trabajar juntos y sin descanso para que logremos tener una Salta distinta. Una Salta donde todos tengan las mismas oportunidades, una salta justa y solidaria”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS