Última hora

NO SALE NADIE

Fueron cancelados todos los vuelos del aeropuerto de Salta ¿Qué pasó?

Cientos de pasajeros quedaron varados a la espera de una respuesta

Aeropuerto de Salta. Fuente: (Twitter)
viernes 29 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pesadilla están pasando los cientos de pasajeros que tenían previsto hoy un vuelvo desde Salta, ya que en cuestión de segundos se anunció de forma imprevista la suspensión de todos los vuelos de las aerolíneas en el aeropuerto de Salta

De acuerdo con los trascendidos, esta determinación del aeropuerto Martin Miguel de Güemes de cancelar y reprogramar los vuelos previstos para la jornada de este viernes fue motivada por una falla en la autobomba, elemento de emergencia que debe estar operativo como servicio de salvamento y extinción de incendio en caso de que fuera necesario.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que los pasajeros comenzaran a demostrar su enojo, ya que tenían comprados sus vuelos a diferentes lugares del país. Una de las pasajeras presentes explicó que debía viajar a Buenos Aires antes de este percance con el aeropuerto.

Tremenda demora

Sin embargo, tras este anuncio del aeropuerto de Salta no tendrá más opción que trasladarse a Jujuy, ya que mañana debe embarcar destino a Ushuaia y esto es motivo de contratiempos inesperados.

Sumado a esto, remarcó que a pesar de los reclamos, la aerolínea no se responsabilizó, ya que se trata de un problema propio del aeropuerto. Los pasajeros quedaron varados y hasta el momento no se conoce cuándo se restablecerá el servicio de transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS