Última hora

¡WOW!

Lucero apareció en foto sin una gota de maquillaje y causó furor entre sus fans

La actriz y cantante recibió cientos de mensajes de elogios

Lucero

Tras emocionar a sus millones de fanáticos y fanáticas al anunciar nuevo concierto con Manuel Mijares, su ex esposo, Lucero volvió a causar furor al compartir una fotografía posando totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una fotografía que se robó los suspiros de sus fans e incluso su hija Lucerito reaccionó a la imagen.

"#TBT de hace una semanita. Amando el mar siempre…", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 68,7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios. Entre los comentarios que destacaron está el de su hija Lucerito quien escribió: "Eres guapísima que bárbaroo" y la cantante respondió: "Ayyyyyy cuánto te amo mi preciosa!!!".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lelva por nombre "Hasta qeu se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS