Última hora

Tras la operación

Esteban Bullrich se refirió a su estado de salud: "Estoy muy bien"

El senador fue intervenido quirúrgicamente.

 Esteban Bullrich se refirió a su estado de salud: "Estoy muy bien"
viernes 29 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El senador nacional Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se refirió a su estado de salud tras conocerse que fue intervenido quirúrgicamente para que le coloquen un botón gástrico que facilitará su alimentación.

“Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer”, detalló el legislador de Juntos por el Cambio a los medios.

El funcionario tampoco estuvo presente en la movilización que se llevó adelante en Dolores en apoyo al ex presidente Mauricio Macri, quien se presentó a declarar ante el juez Martín Bava, por la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

Bullrich había expresado en su cuenta de Twitter que estaría presente en la convocatoria: "Mañana voy a acompañar y a defender el honor de una persona y de una idea: la de que se puede gobernador sin robar, sin agredir y sin maltratar. A pesar de las arbitrariedades y los abusos del kirchnerismo, la gente sabe que no somos lo mismo".

Finalmente, al no estar presente, varios usuarios comenzaron a pedir una cadena de oración por la salud del senador.

El funcionario había anunciado meses atrás que padece de la enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS