Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Elisa Carrió se descompensó y fue internada de urgencia

La ex diputada fue ingresada en observación en una clínica privada de Mar del Plata

Elisa Carrió se descompensó y fue internada de urgencia
viernes 29 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la noche de este viernes, la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación cuando se encontraba en Mar del Plata y tuvo que ser internada en un clínica privada de la zona por precaución.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, la ex diputada nacional había viajado a la ciudad balnearia para atender algunos asuntos personales y tomarse unos días de descanso. No obstante, cuando cenaba con dos amigas, comenzó a sentir que le faltaba el aire y debió ser atendida en el Sanatorio Belgrano, donde permanece en observación.

Asimismo se informó que los médicos del lugar decidieron que la dirigente de Juntos por el Cambio pasara la noche en la clínica, para tener “un mayor control de su evolución”. No obstante, está previsto que este sábado tenga la externación.

Según precisaron los profesionales de la salud, este tipo de complicaciones suelen ocurrir en personas que son fumadoras, como lo es Elisa Carrió, quien en 2016 fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stents.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS