Última hora

¡DETALLES!

Este es el secreto de la eterna juventud de Úrsula Corberó

La intérprete de Tokio, finalmente dejó ver uno de sus más preciados secretos para lucir siempre divina

Este es el secreto de la eterna juventud de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó sin lugar a dudas, se ha convertido en el ícono de España gracias a sus impecables papeles como actriz y modelo, esta joven desde muy temprana edad ha realizado trabajos impecables y sin dudas, en su último papel en la Casa de Papel a todos nos ilusionó.  

Gracias a esta popularidad arrasante, Úrsula ha logrado obtener millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de veintitrés millones de fanáticos quienes le dan mucho cariño y apoyo a diario.

Esta vez no fue la excepción, pues debido a la popularidad de Úrsula Corberó, cientos de fanáticos han creado fanpages en su honor, donde publican fotografías y videos en su honor, como en esta oportunidad, donde se pudo ver a la catalana en uno de sus días de spa.

En el video se puede apreciar a la castaña luciendo una mascarilla facial, al parecer, estaba en un centro de belleza cuidándose la piel, es por ello que cada día la hemos podido ver más rejuvenecida y con más energía.

Ahora Úrsula no solo destaca en la actuación, Gracias a su belleza, en su más reciente publicación, la pareja del argentino Chino Darín, recibió casi un millón y medio de likes, y por supuesto, otros millones de comentarios halagadores, en donde dejaron en claro el apoyo que sienten por esta jovencita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS