Última hora

POR EL SUEÑO

Salta Basket buscará levantar cabeza frente a Barrio Parque

Tras la derrota frente a Independiente

Salta Basket  buscará levantar cabeza frente a Barrio Parque
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de octubre de 2021

Salta Basket tendrá hoy una nueva oportunidad de levantar cabeza luego de la derrota que sufrió frente a Independiente en Villa María Córdoba. Será un nuevo desafío que le permitirá volver al triunfo en un torneo que por el momento viene desarrollando de manera muy inestable. 

Los Infernales, por la Liga Argentina de Básquet (LAB) enfrentarán a Barrio Parque de Córdoba en su tercera presentación en la burbuja que se desarrolla en Villa María. Será desde las 19 horas y solo se verá a través de la plataforma basquetpass.tv.

El equipo salteño viene mostrado una gran inestabilidad debutaron en esta ronda de partidos venciendo el pasado miércoles al local, Ameghino, con aspectos positivos en su juego. Pero esto cambió el jueves cuando cayeron contra Independiente, uno de los invictos de la Conferencia Norte. 

Este duelo no es uno más ya que Salta Basket se enfrenta un duelo de alto riesgo, puesto que Barrio Parque suma cuatro triunfos en cinco presentaciones en lo que va de la temporada convirtiéndose en un rival de respeto y del que habrá que cuidarse.

 La próxima fecha

Mañana será la última presentación de Salta Basket en Villa María enfrentando a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, a partir de las 14 horas. Luego volverá a jugar el 7 de noviembre ante Estudiantes de Tucumán en la vecina provincia y de allí viajará a Mendoza para una nueva burbuja de la LAB.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS