Última hora

APLAUSOS DE PIE

Tremendo triunfo de Salta Basket frente a Ameghino que invita a soñar

Buen juego y mucho carácter fueron las claves

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de octubre de 2021

Implacable es la palabra adecuada para definir el desempeño que tuvo Salta Basket en la noche para concretar un tremendo triunfo frente al dueño de casa, Ameghino. El resultado fue contundente: 83 a 70 para seguir sumando en la tabla de posiciones.

En esta oportunidad el equipo dirigido por José Luis Pisani demostró un muy buen juego y los ánimos son más que positivos en este inicio de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Para Los Infernales, el primer cuarto arrancó desfavorable; corrieron siempre de atrás en el marcado durante los primeros minutos.

Pero luego de cinco minutos de juego el equipo salteño comenzó a remontar y esto puso el juego a su favor. Tras el entretiempo, los leones cordobeses buscaron achicar la diferencia, pero esto no fue suficiente, ya que la respuesta de los salteños fue efectiva. 

Excelencia en el juego

Salta Basket mantuvo la diferencia a su favor gracias al control de juego y a un correcto desempeño del capitán del equipo. El último cuarto se jugó con dientes apretados, ambos equipos dejaron todo hasta que a falta de dos minutos se dio el quiebre del partido.

Con una bandeja de Yasmani Fundora, Salta Basket para sacar doce de diferencias y un triple de Carnovale decretó la máxima diferencia de quince puntos que se hizo irremontable para Ameghino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS