Última hora

SOÑAR NO CUESTA

Con la ilusión a cuestas, Gimnasia y Tiro se enfrenta a Defensores de Belgrano

A la espera del resultado de Racing de Córdoba no pierde ilusión por el primer ascenso

Plantel. Fuente: (Twitter)
sábado 30 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No está muerto quien pelea y Gimnasia y Tiro de Salta hizo las cosas bien en el torneo del Federal A, sin embargo la pérdida de algunos puntos sobre todo en los últimos partidos llevó que la clasificación directa se complique y ya no quede solo en sus manos. 

Sin embargo, matemáticamente todavía el Albo tiene posibilidades dependiendo del resultado que obtenga Racing de Córdoba, equipo que por el momento es quien se hará acreedor de este ascenso. Todo puede pasar y todo depende de los resultados. 

El panorama para el millonario salteño es el siguiente: si Racing no logra sumar de a tres frente al lobo entrerriano y si es que el Albo consigue una victoria ante Defensores; automáticamente clasificaría para dirimir el ascenso directo a la Primera Nacional. Sería frente a Deportivo Madryn, el próximo jueves en la cancha de Arsenal de Sarandí.

En el plantel en general el optimismo es total, al punto que la dirigencia de Gimnasia y Tiro inició gestiones para que el plantel, que se encuentra en Villa Ramallo desde esta mañana en caso de acceder a la primera final por el primer ascenso del Federal A pueda continuar la estadía en Buenos Aires.

Posible formación 

El Albo mandará toda la carne al asador, para ello saldrían a la cancha con: L. Silva; J. Galetto, G. Milán, M. Villa y R. Villarreal; I. Chaves, M. Birge y W. Busse; M. Núñez; J. M. Perillo y L. Herrera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS