Última hora

DETALLES

Los requisitos de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista exclusiva

La empresaria quiere que la entrevista se realice en Francia

Wanda Nara

Tras el escándalo vivido en los últimos días entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, le empresaria compartió que se reconcilió con su esposo y Susana Giménez le obsequió un increíble ramo de flores luego de darse a conocer su reconciliación.

Además de ello, se supo que la también modelo le ofrecerá una entrevista exclusiva a Susana Giménez, sin embargo esta viene con unos requisitos y exigencias en específico que sorprendió a todos.

La conductora tendrá que viajar a París, Francia, para tener un ida y vuelta con la empresaria a días de la polémica cuando encontró mensajes picantes de Mauro Icardi con la actirz María Eugenia Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

En plena negociación con la producción, La Pavada de Crónica informó las llamativas exigencias que Wanda Nara le habría puesto a Susana para darle la entrevista exclusiva. Además de que el programa especial se emita en el prime time por Telefe, habría pedido un alto cachet en dólares, que la nota se haga sí o sí en su mansión de París y que se realice en un formato de alta tecnología, realidad aumentada.

La carta 

Esta semana revelaron la carta que el futbolista le mandó a Wanda Nara, mientras estaban en conflicto y dicha carta fue la que hizo que la modeo cambiara de opinión y perdonara a su pareja: "Arruinaste todo por un chat de mie..., un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado. Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS