Última hora

MUESTRAS DE APOYO

Esteban Bullrich en Salta: iniciaron una peregrinación a la Virgen del Cerro por la salud del Senador que padece ELA

La convocatoria empezó hace un mes en redes sociales

Esteban Bullrich en Salta: iniciaron una peregrinación a la Virgen del Cerro por la salud del Senador que padece ELA
sábado 30 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Cientos de personas comenzaron un grupo de oración en las redes sociales para pedir por la salud de Esteban Bullrich, senador bonaerense, quien fue operado para que le colocaran un botón gástrico. Además, se inició el jueves una peregrinación al santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta.

La caminata a la Virgen del Cerro se realizó hoy, y se vieron sorprendidos por la llegada del senador, quien dijo estar "de muy buen ánimo". A principios de este año, el legislador de Juntos por el Cambio, anunció que fue diagnosticado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La convocatoria empezó hace un mes en redes sociales, en donde también se pidieron rezos por el funcionario. A través de la cuenta de Instagram @caminoalavirgenxesteban se fueron publicando las diferentes instancias del recorrido que fue acompañado en su final por el exministro de Educación. 

Por su parte, Bullrich expresó: "Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma", al ser consultado de por qué no estuvo en el recinto en los últimos días.

Por el mismo motivo tampoco estuvo presente en Dolores para apoyar al expresidente Mauricio Macri en su primer intento de declaración ante la justicia por la causa de espionaje a familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS