Última hora

DE TERROR

Tragedia en Salta: salen a la luz más detalles del camión cisterna que atropelló y mató a un nene

Jugaba en la vereda y fue atropellado

Tragedia en Salta: salen a la luz más detalles del camión cisterna que atropelló y mató a un nene

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente una tragedia azota a toda la provincia de Salta, y es que en las últimas horas de la jornada de ayer, se reportó que camión cisterna atropelló y mató a un nene. Frente a esto el conductor decidió fugarse de inmediato. Ahora dan a conocer más detalles del trágico caso.

Se trata del terrible y escalofriante siniestro vial que tuvo lugar este viernes 29 de octubre alrededor de las 22 horas en la localidad norteña de Salvador Mazza. Allí un camión cisterna atropelló a un nene de 5 años que estaba jugando en la vereda de su hogar, el cual murió horas más tarde por la gravedad de sus heridas en el Hospital de Tartagal.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Ferroviario de Salvador Mazza y conforme a las informaciones policiales, de inmediato el conductor del camión de gran porte se dio a la fuga

¿Quién sería el responsable?

Si bien hasta el momento no dieron a conocer la identidad del hombre que manejaba el rodado al momento del terrible impacto, se difundió que se trata de un hombre de 30 años de edad, quien pudo ser localizado y posteriormente detenido en el Paraje Carapari, distante a 4 kilómetros.

En tanto, vale destacar que el trabajo fue realizado en conjunto entre la de la Comisaria 40 y el personal del Destacamento Alto Verde. Mientras que el Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS