Última hora

30 de octubre

Los conmovedores mensajes de Claudia, Dalma y Gianinna por el cumpleaños de Diego Maradona

La leyenda del fútbol hubiese cumplido 61 años

Los conmovedores mensajes de Claudia, Dalma y Gianinna por el cumpleaños de Diego Maradona

Diego Maradona hubiese cumplido 61 años. La leyenda del fútbol falleció a menos de un mes de llegar a sus seis décadas. El cariño de la gente y sus seres queridos se hicieron presentes en esta fecha tan importante.

Uno de los mensajes más significativos fue el de Claudia Villafañe, quien expresó su sentir a través de sus redes sociales. La mujer con la que tuvo dos hijas también compartió un conmovedor video.

Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo. Sé que todo lo ves”, escribió.

Por su parte, Dalma y Gianinna eligieron una foto en familia y también le sumaron dedicatorias: “En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos…”, comenzó Dalma.

Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido”, continúa el posteo de su hija mayor.

“Estás conmigo todos los días pero qué difícil es pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí cada vez es más difícil. Feliz cumple al cielo. Te extraño y te amo para siempre”, compartió Dalma.

Gianinna, eligió una imagen de cuando con su hermana eran chiquitas y abrazaba a su padre, bajo la mirada de su madre. “La vida por abrazarte así de nuevo”, escribió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS