Última hora

PH

Luciano Pereyra recordó el día que le cortó el teléfono a Claudia Villafañe: "Si vos sos..."

Tremendo cruce

Luciano Pereyra recordó el día que le cortó el teléfono a Claudia Villafañe: "Si vos sos..."

Luciani Pereyra supo forjar una amistad duradera con Diego Maradona, el astro del fútbol argentino que este 30 de octubre habría cumplido 61 años. Como invitado al ciclo de PH Podemos Hablar, contó cómo fue que inició esa amistad y cómo una vez le cortó el teléfono a Claudia Villafañe con una polémica frase. 

"Fue en un momento en el que tenía que ir a cantar en el Hard Rock Café", arrancó contando el folklorista, y agregó que recibió un llamado de la ganadora de Masterchef Celebrity que le dijo "soy Claudia Villafañe", y él, incrédulo de que sea ella le respondió: "Y yo soy Cristóbal Colón", y le cordó el teléfono. 

Minutos después, se quedó pensando en que era una voz familiar, por lo que en la segunda llamada el músico, decidió atender y escuchar qué era lo que tenía para decir. Ahí, le pidió disculpas, y le contó que para nada creía que sea ella la que se comunicaba y por eso actuó de esa forma tan grosera. 

"Entonces ella me cuenta que cuando Diego estaba en Cuba le ponía al teléfono la canción 'Cómo puedes vivir sin mí'", relató Luciano. La canción con la que Claudia le correspondía al crack del fútbol era "Desde que tú te has ido", otro hit del foklorista, y le pidió que vaya a cantar en el cumpleaños de Maradona. 

Último encuentro

Desde entonces, Luciano y Diego mantuvieron una linda relación que se convirtió en amistad. Tanto así que en el último cumpleaños de Benjamín (hijo de Gianinna y el Kun Agüero), con Diego presente, fue él quien tomó la famosa fotografía en la que se ve a Dalma, Gianinna, Diego, Claudia y Benjamín. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS