Última hora

Recuerdo eterno

Giannina Maradona recorrió la casa de Diego Maradona en Villa Fiorito

La hija del "Diez" se hizo presente en Lomas de Zamora junto a Daniel Osvaldo.

Giannina Maradona recorrió la casa de Diego Maradona en Villa Fiorito

Este 30 de octubre se vivió el primer cumpleaños de Diego Armando Maradona tras lo que fue su fallecimiento. Sus hijas decidieron realizar diversos posteos en las redes para recordar al ex técnico de Gimnasia de La Plata. Gianinna Maradona además decidió visitar la casa de su papá en Villa Fiorito.

La hermana de Dalma Maradona se trasladó hasta Lomas de Zamora junto a Daniel Osvaldo para recorrer el hogar de la infancia de su papá. La noticia fue informada a través de Twitter. Así, Giannina decidió recordar a su padre en esta tan sentida fecha.

"Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estes solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estes donde estes, ESTAS conmigo, no te siento todo el tiempo pero se que estás. Se que me escuchas y también se que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte. Mas personas conozco mas quiero al perro que no tengo", comentó Gianinna Maradona en un posteo dedicado a su papá.

"Me guardo cada uno de nuestros momentos.
Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrias. Mi persona que todo lo podía, que me podía.
Celebró el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos", aseguró la pareja de Daniel Osvaldo

Te extraño con toda mi fuerza, a mas no poder. Es cada día un poco mas insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quien soy, que no apago la radio y todo me desborda te necesito aun mas.
No hay día que no piense que carajo haces allá. Xq me dejaste en este mundo de mierda. No te entiendo, una vez más.
Mi ejemplo de todo lo que si y todo lo que nunca. Mi papá mas papá que cualquiera", cerró la hija de Claudia Villafañe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS