Última hora

Impecable

El terrorífico posteo de Antonela Roccuzzo por Halloween

La mujer de Lionel Messi se sumó a los posteos con disfraces por la noche de terror.

El terrorífico posteo de Antonela Roccuzzo por Halloween

Los famosos no desaprovecharon la ocasión respecto a Halloween y decidieron compartir los disfraces que eligieron para la noche más terrorífica del año. Quién deslumbró a todos con un outfit particular fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Andrés Messi.

En lo que fue la noche de París, el reciente destino del argentino tras desembarcar en el elenco capitalino, su esposa decidió compartir a través de sus historias de Instagram una postal que generó terror y amor al mismo tiempo a todos sus seguidores.

Antonela Roccuzzo posteó una foto dónde se puede ver a uno de sus pequeños que decidió vestirse como un payaso aterrador. La pregunta que surgió por parte de los más de 17 millones de seguidores que posee es quién se encontraba bajo ese gran disfraz.

El presente de Lionel Messi

Así como la pareja más famosa del fútbol disfruta de sus días en París, el ex Barcelona no logra amoldarse a sus nuevos compañeros y este fin de semana, se retiró del campo para dejarle su lugar a Mauro Icardi. ¿Su señora estará preocupada por esto?

Por si fuera poco, el director deportivo del PSG atacó al argentino por su opaco presente en el elenco de Mauricio Pochettino. "en la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares”. ¿Podrá Roccuzzo ayudar a mejorar el recorrido de Messi en el PSG?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS